Los videos virales de perros y gatos se pueden encontrar directamente y en su mayoría en la plataforma de YouTube, Facebook y otras redes sociales. Tan solo entrar a dichos sitios podemos ver filmes que nos harán morir de risa o de ternura ya que siempre, estos animales hacen algo fuera de normal que sinceramente no esperamos ver en ese momento.

El perro pitbull y el gato causan ternura

Muchos de estos filmes acumulan no cientos sino que hasta miles de reproducciones, alcanzando grandes números que ni se imaginan, en esta ocasión les traemos el sencillo pero no menos divertido video, sino todo lo contrario, ya que en este podrás ver cómo es que un perro de raza pitbull por más bravo que se vea, es de lo más tierno a la hora de conocer a un lindo gatito, 'son tan adorables' que mueres de ternura.

En el VIDEO-VIRAL-Gato-enojon-es-supervisor-de-un-negocio-de-sandias-en-Tailandia-20200623-0299.html' target='_blank'>video viral podemos apreciar el momento en el que VIDEO-VIRAL-Botella-nivel-extremo-sueltan-a-perro-pitbull-para-que-los-atrape--20200615-0066.html' target='_blank'>el pitbull se acerca al indefenso felino y nos proporciona una de las imágenes más tiernas de todo internet, y es que este perro era la primera vez que veía a un minino el cual era todo un recién nacido, de buenas a primeras parece que el enorme perro se podría comer al gato de una mordida, pero nos enternece en la forma en que se comporta con el otro animal.

Esta escena fue compartida en la plataforma de YouTube en el año 2014 y ha sido reproducida más de 6 millones de veces, esto quiere decir que no es un video viral cualquiera y si unos números no te sorprenden te invitamos a que disfrutes del material que te vamos a compartir para que tú mismo consideres todo lo que te estamos diciendo.

Te puede interesar: VIDEO-VIRAL-Perro-roba-la-comida-de-su-amigo-y-se-disculpa-con-tierno-gesto-20200627-0198.html' target='_blank'>VIDEO VIRAL: Perro roba la comida de su amigo y se disculpa con tierno ‘gesto’

Varios usuarios quedaron encantados al mirar el video viral. Esto se puede comprobar leyendo los comentarios, que fueron más de 200. 'Es algo que no se ve todos los días. Creo que es una de las cosas más maravillosas de la red', señaló una cibernauta.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original