A Netflix no parece haberle afectado la cuarentena, ni los retrasos que ésta viene provocando dentro de la industria del entretenimiento. A su larga lista de estrenos ahora se suma “La Vieja Guardia(The Old Guard, 2020), historia fantástica de súper acción, basada en el cómic homónimo escrito por Greg Rucka e ilustrado por el argentino Leandro Fernández.

La película dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”) tiene a Charlize Theron como protagonista, acá acompañada de KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. El relato se centra en un grupo de mercenarios inmortales liderado por Andy (Theron), guerrera que lleva adelante a este equipo encubierto, que ha luchado durante siglos para proteger al mundo. Después de acudir a una misión de emergencia, sus poderes salen a la luz, así, Andy y Nile (Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, deberán ayudar al resto y eliminar la amenaza de aquellos que intentan replicar sus habilidades para ganar dinero.

“La Vieja Guardia” es una cruda historia de superhéroes, muy a su manera, que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se ve a simple vista. La película original de Netflix llega a la plataforma de streaming el próximo 10 de julio, y vuelve a demostrar que Charlize Theron no es solo una gran actriz, sino una gran heroína de acción capaz de llevar adelante cualquier aventura. Acá van las primeras imágenes oficiales y el adelanto de esta historia fantástica que no tiene nada que envidiarles a los encapotados de Marvel y DC.    

Fuente: FiloNews >> lea el artículo original