Ante el vencimiento del contrato que el municipio mantiene con la empresa Agrotécnica Fueguina, los concejales capitalinos pidieron información sobre la mesa de estudio para el llamado a licitación y contratación.

El proyecto que abordarán los ediles solicita al Ejecutivo Municipal saber si ya se conformó este equipo, qué acciones realizaron y quiénes lo integran

Desde la última actualización en el mes de enero, el servicio que presta la empresa para la recolección y tratamiento de los residuos tiene un costo diario de tres millones de pesos diarios. Por mes se destinan $91.276.456,16 a la compañía.

En aquel momento, la publicación realizada en el Boletín Oficial detalló: 'la Comisión concluye que las variaciones para este caso en particular, se incrementaron en un 27,57% en términos relativos de los valores del contrato, lo que equivale a un incremento mensual de $19.453.685,65 IVA incluido, llevando el monto del mismo a la suma mensual de $91.276.456,16 IVA incluido a partir del 13 de agosto de 2019'.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original