El mundo del marketing digital se ha volcado y ha querido mostrar todo su apoyo a uno de los profesionales del sector, quien atraviesa un duro bache coincidiendo con la crisis sanitaria del coronavirus.

Alberto Talegón Martín, profesor SEO, SEM y de Analítica Digital, quien ha realizado valiosas aportaciones en su campo durante años, ha sido diagnosticado de un cáncer de hígado con metástasis, enfermedad que le detectaron hace varias semanas, y por la que debe enfrentarse a un duro tratamiento que le mantendrá alejado de su pasión durante algún tiempo.

Sin embargo, ante la negativa inicial de Talegón para someterse al tratamiento al no disponer de los recursos económicos suficientes para afrontarlo, sus compañeros de profesión han querido tenderle toda la ayuda posible y acompañarle a lo largo de su recuperación.
No quieren que se preocupe de nada, solo en mejorarse y en pensar en proyectos futuros..

Para ello, Sico de Andrés, consultor SEO, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de la organización de un evento totalmente gratuito.
Se trata de una jornada con participaciones de primer nivel en el sector, que será emitido el 30 de mayo a las 10:00 horas vía Youtube, Linkedin y Facebook, plataformas por las que se podrán hacer al mismo tiempo las donaciones.
'El objetivo es que Alberto, solo tenga que preocuparse de su recuperación', explican desde la organización.

Un programa de grandes profesionales y amigos

El acto, recogido bajo el nombre #vamostalegon, y presentado por el mismo Sico de Andrés y Miguelo, contará con la participación de 29 ponentes entre los que se encuentran expertos como Aleyda Solís, Cesar Aparicio, Lino Uruñuela, Iñaki Huerta, Mj Cachón, Chuiso, Ricardo Tayar, Laura López, Isabel Romero o Fernando Muñoz.

Desde el lanzamiento de la iniciativa se han recaudado un total de 9.061,39 euros y varias compañías se han comprometido además a hacer su aportación económica en directo.

Sica de Andrés así lo anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter: “Orgulloso del pedazo de sector que tenemos.
En tan solo 48 horas.
MUCHAS GRACIAS.
Alberto está emocionado.
Estoy tratando de que nos grabe un vídeo.
A ver si lo consigo.
Todavía podéis apoyarle con vuestra donación.
Sois muy grandes!”, comentaba en la publicación donde añadía una fotografía del total recaudado.

 

El programa del evento es el día 30 de mayo, desde las 10 a las 21 de la tarde.
Las donaciones podrán hacerse desde la web oficial, y el evento se emitirá en directo y de forma gratuita vía Youtube, Linkedin y Facebook.
En vamostalegon.com se puede consutar toda la información.