Raúl Rodríguez fue intendente entre 2003 y 2007, cuando fue electo diputado provincial. Luego, en 2015, fue electo concejal y ocupó la banca hasta diciembre del año pasado. Además de dedicarse a la política, Rodríguez era profesor de educación física.

La muerte del dirigente justicialista ha dejado consternada a la comunidad malargüina que siempre lo tuvo por un hombre de bien.Rodríguez, era egresado del Instituto Secundario Malargüe, tras recibirse de profesor de educación física trabajó en las escuelas Rufino Ortega y Gendarme Argentino y en forma paralela en la escuela Técnica Industrial Minera, en la que llegó a ser Director.

En la gestión pública ocupó el cargo de Director de deportes en una de las primeras gestiones de Jorge Vergara Martínez.De extracción justicialista, participó en la interna de su partido de 1995 como precandidato a intendente, cuando Celso Jaque ganó esa contienda y luego la mayoría de los malargüinos lo eligieron para regir los destinos del departamento. En esa primera gestión de Jaque fue Director de Acción social y luego pasó a ocupar la Secretaría de Desarrollo Humano.

En 2003 Raúl, Rodríguez se convirtió en intendente por voluntad popular y se desempeñó por cuatro años hasta que en 2007 fue electo diputado provincial.En 2015 fue electo concejal y ocupó la banca hasta diciembre del año.

El actual intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda lo despidió emotivamente por las redes sociales.

Comparte esto: